Para el año 1996, el Thunderbird recibió su última actualización. Disponible en LX (V6 y V8) o Sport (solamente V8), Este coche recibió faros re-diseñados, frente y fascias traseras lisas, un revestimiento lateral de la carrocería y llantas de diferente estilo (15" en la versión XL y 16" en la versión deportiva). El cofre también fue re-diseñado con una pequeña protuberancia para permitir el mejor posicionamiento del colector de admisión en su motor actualizado de 4.6 L.
Los motores V8 estaban diseñados para proporcinar 280 lb ft (380 N m) de torque a 3,000 rpm, lo que representó un incremento de 15 lb ft (20 N m) de torque con respecto a los V8 utilizados en los modelos 1994 y 1995 aunque conservan los 205 hp (153 KW) a 4,250 rpm.
El par de salida del motor V6 sigue siendo el mismo que antes en 215 lb ft (291 N m) (aunque en 2,750 rpm referente a los anteriores 2,400 rpm), pero el poder aumentó a 145 hp (108 KW) a 4,000 rpm.
El par de salida del motor V6 sigue siendo el mismo que antes en 215 lb ft (291 N m) (aunque en 2,750 rpm referente a los anteriores 2,400 rpm), pero el poder aumentó a 145 hp (108 KW) a 4,000 rpm.
Una línea deportiva actual de una marca leyenda...
Nos vemos amigos.
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