jueves, 12 de junio de 2014

Chevrolet Apache 1949


Es el primer gran rediseño de GM posterior a la Segunda Guerra, la serie Diseño Avance fue presentado como un diseño más grande, más fuerte, y más elegante. Disponible por primera vez el sábado 28 de junio de 1947, estos camiones se vendieron con varios cambios de menor importancia en los últimos años hasta el 25 de marzo de 1955, cuando los camiones de la serie Task Force reemplazaron el envejecimiento de modelo Diseño Avanzado.
La misma familia de diseño básico se utilizó para todos sus camiones, incluyendo la Suburban, camiones de panel. y, en off Cab. Los excedentes de cabina utilizaron la misma cabina y parrilla similar pero utilizan una campana de más corta, más alta y diferentes defensas.
Desde 1947 hasta 1955, los camiones Chevrolet fueron número uno en ventas en los Estados Unidos.
Mientras GMC utiliza esta interfaz, y en un grado algo menor de la cabina, en la totalidad de sus camiones a excepción de la cabina en off , hay tres tamaños principales de este camión: la capacidad de toneladas-medio, tres cuartos y de pleno derecho en distancia entre ejes corta y larga.
Algunas diferencias
1947 - El cuello para la toma de gasolina se encuentra en el lado del pasajero en la batea. No hay ventanas de ventilación en las puertas. Los emblemas laterales de la cabina dicen "Chevrolet" con "Thriftmaster" o "Loadmaster" bajo él. Los números de serie:. EP ½ tonelada, tonelada ¾ ER, ES y 1 tonelada [4]
1948 - La transmisión manual shifter ahora montado en el suelo. Códigos de números de serie: FP ½ tonelada, FR ¾ ton, y FS de 1 tonelada.
1949 Temprano - El tanque de gasolina montado ahora en posición vertical detrás del asiento en la cabina; popa cuello de llenado del pomo de la puerta del pasajero. Nuevos códigos de número de serie: GP ½ tonelada, GR ¾ ton, y GS 1 tonelada.
Late 1949 - Los emblemas laterales de la cabina ya no dicen "Thriftmaster" o "Loadmaster", pero ahora son los números que designan la capacidad de carga: 3100 en ½ tonelada, en 3600 ¾ ton, 3800 de 1 tonelada. Códigos de números de serie son los mismos que en principios de 1949.






Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario