Las camionetas son una parte muy sustancial de la historia de Chevrolet como los vehículos comerciales o de carga, y la gama 47-54 fue una de las más importantes que la compañía fabricó.
Esta camioneta comenzó a producirse entre los años 1947 a 1954 y fueron los primeros vehículos de GM con un diseño totalmente posterior a la Segunda Guerra Mundial, lo que situó a Chevrolet y a sus Pick Ups entre los vehículos más modernos del momento.
Este estilo de diseño fue denominado "Advance Design" y fue recibido de manera extraordinadia por los consumidores en aquel momento y de hecho los autos apegados a este tipo de trazos son muy apreciados por los coleccionistas hoy en día.
Esta Pick Up ofrecía un interior espacioso para tres pasajeros con lo que más familias optaron por considerar esta camioneta de Chevrolet de media tonelada como su vehículo de trabajo, aunque el tren motor no recibió cambios considerables desde su producción durante la contienda bélica.
La amplitud era una preocupación primordial para Chevrolet, estos modelos crecieron a lo largo siete pulgadas (17.78 cm) y de ancho crecieron ocho pulgadas (20.32 cm) con respecto a las versiones anteriores que se producieron durante la Guerra. Se prestó atención a facilitar la entrada y la salida del vehículo. Todas las ventanas eran más grandes y las ventanas traseras mejoraban en gran medida la visibilidad.
Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario